47º Congreso Apimondia se pospondrá hasta agosto-septiembre de 2022

47º Congreso Apimondia se pospondrá hasta agosto-septiembre de 2022

MEMORÁNDUM EMITIDO POR APIMONDIA

El Consejo Ejecutivo de Apimondia, en estrecha consulta con el Comité Organizador Local y la Unión Nacional de Apicultores de Rusia, ha decidido que este es el curso de acción más sensato dadas las realidades del COVID-19 y la incertidumbre que esta pandemia está causando en los viajes. Seguimos comprometidos con un gran 47º Congreso de Apimondia en Ufa en 2022:»Vamos a estar en el corazón de Eurasia».

Estamos planeando una reunión tradicional en 2022 con asistencia en persona y una feria comercial ApiEXPO en vivo, junto con asistencia virtual a través de transmisión en vivo. La transmisión en vivo incluiría discursos de apertura, muchas charlas y talleres. Incluso puede ser posible tener un recorrido virtual por la apicultura forestal, por la cual Bashkortostán es mundialmente famoso.

Por último, junto con nuestros colegas rusos produciremos una breve reunión virtual en septiembre de 2021, cerca de las mismas fechas del Congreso original en Ufa. Esta reunión destacará los estilos de apicultura únicos en Rusia y Bashkortostán en particular. Además, contendrá charlas sobre temas específicos, que se determinarán próximamente. Busque más información pronto sobre este evento virtual en 2021.

Esperamos verles virtualmente en 2021 y en persona en Ufa (Rusia) en agosto-septiembre de 2022. Hasta entonces, manténganse  seguros y disfruten sus  abejas.

«Vayamos al corazón de Eurasia en 2022»

PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO ORIGINAL AQUÍ